Borrar
La UC amplía el horario y las plazas del Paraninfo durante el próximo periodo de exámenes

La UC amplía el horario y las plazas del Paraninfo durante el próximo periodo de exámenes

Además de las ampliaciones habituales entre el 7 de enero y el 3 de febrero, próximo periodo de exámenes, se prolongará de forma extraordinaria la apertura de la del Paraninfo, hasta las 02.45 horas de la madrugada

José María Gutiérrez

Jueves, 29 de diciembre 2016, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Gobierno de la Universidad de Cantabria ha llegado a un acuerdo con el Consejo de Estudiantes (CEUC) en virtud del cual, además de las ampliaciones habituales en los horarios de sus bibliotecas entre el 7 de enero y el 3 de febrero, próximo periodo de exámenes, se prolongará de forma extraordinaria la apertura de la del Paraninfo, hasta las 02.45 horas de la madrugada. La gran novedad es que a partir de ahora también se aplicará este horario los fines de semana cuando hasta el momento se venía utilizando de lunes a viernes, respondiendo así a las demandas de los estudiantes. También se amplía la capacidad de la biblioteca del Paraninfo, con 40 plazas más.

Los horarios

  • Vigencia

  • entre el 7 de enero y el 3 de febrero.

  • Interfacultativo

  • De lunes a viernes, de 08.15 a 23.45 horas. Sábados, domingos y el 27 de enero (festivo), de 08.15 a 21.45 h.

  • Paraninfo de la UC

  • De lunes a domingos, de 08.15 a 02.45 h (excepto los días 7 y 8 de enero, que cerrará a las 23.45 h).

Otra de las novedades es la puesta en marcha, como experiencia piloto, de un aula búho en la Facultad de Ciencias, con capacidad para 30 personas, al que los alumnos podrán acceder en horario nocturno cuando esté cerrada la biblioteca del Interfacultativo, asegurándose así 24 horas al día de servicio ininterrumpido.

Además de los espacios citados, se podrán utilizar diversas aulas extra para estudiar en la Facultad de Medicina, el Interfacultativo y la Escuela de Minas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios