Borrar
La edil Ainhoa Pérez y la carroza ganadora de esta edición.
La edil de Festejos de Castro dimite por un error en los premios del Coso Blanco

La edil de Festejos de Castro dimite por un error en los premios del Coso Blanco

La carroza ganadora es 'Apariencias' de López y Paco en detrimento de 'El Bristol. Un barco del Mississipi', de Jose Antonio Salazar, que pasa a ser segundo

Abel Verano

Miércoles, 27 de julio 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edil de Festejos de Castro Urdiales, Ainhoa Pérez San Miguel, ha hecho pública esta mañana su dimisión como concejal del Ayuntamiento castreño por un error en los premios del Coso Blanco. Y es que se ha detectado un error en la suma de las puntuaciones del jurado y el voto del público que supone que la carroza ganadora del certamen es 'Apariencias' de López y Paco en detrimento de 'El Bristol. Un barco del Mississipi', de Jose Antonio Salazar, que pasa a ser segundo.

Pérez San Miguel ha señalado que su decisión de renunciar es "irrevocable" y ha pedido disculpas por los trastornos ocasionados a los carrocistas, a las personas que han trabajado y colaborado en la celebración del evento y a la ciudadanía en general. "Este hecho no puede enturbiar la 69 edición del Coso Blanco, que ha sido muy trabajado por parte de la concejalía y carrocistas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios