Borrar

Fallece la concejala de Turismo de Castro Urdiales en un accidente en Colindres

Tras la muerte de dos jóvenes atropellados esta madrugada en Arenas de Iguña, esta mañana ha fallecido Patricia Camino, edil de Castro Verde de 43 años, en la A-8 a la altura de Colindres

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 18 de octubre 2017, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada negra en las carreteras de Cantabria: tras el fallecimiento esta madrugada de dos jóvenes en la A-67 a la altura de Arenas de Iguña, esta mañana se ha producido otro accidente mortal, en este caso en la A-8 a la altura de Colindres.

En este segundo accidente ha fallecido Patricia Camino, de 43 años y concejala de Turismo, Comercio y Mercado, en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Su identidad ha sido confirmada a este periódico por el alcalde del municipio.

El siniestro se ha producido en la A-8 en dirección Vizcaya, a la altura de Colindres, concretamente en el kilómetro 163. La víctima, nacida en Silió y técnico de empresas y actividades turísticas, se ha salido de la vía con su vehículo, que ha chocado contra el vértice de la curva de la salida hacia Colindres, dejando a la conductora atrapada en el interior del coche. El accidente se ha producido a las 13.45 horas y, según la Guardia Civil, la mujer ha fallecido unos 15 minutos después.

Tras producirse el choque, según ha detallado el 061 en su cuenta de Twitter, un testigo ha tratado de reanimar a la víctima, maniobra con la que posteriormente han continuado los efectivos sanitarios trasladados hasta el lugar pero sin éxito.

Al lugar también se han desplazado al lugar del accidente efectivos del cuerpo de bomberos de Laredo y de la Guardia Civil, así como del servicio de mantenimiento de carreteras. Pese al accidente, la circulación en la zona no ha sufrido cortes y el tráfico discurre con normalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios