Borrar

Le quita la plaza de aparcamiento a otro conductor y le rompe las lunas al ser recriminado

El incidente ocurrió en el Paseo de Pereda cuando un conductor vio un sitio y en el momento de iniciar las maniobras ve como otro coche se le adelanta y le arrebata el sitio

DM .

Miércoles, 11 de mayo 2016, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Plaza de aparcamiento libre en pleno centro. El afortunado marca el intermitente de que va a aparcar, pone la marcha atrás y cuando gira la cabeza hacia atrás para realizar la maniobra se encuentra con la sorpresa de que otro coche ha aprovechado esos segundos para quitarle el sitio. ¿Le resulta familiar la escena? Seguro. Lo que no habrá sufrido en sus carnes es la paliza que se llevó el conductor al que le habían birlado el sitio simplemente por reclamar su plaza.

Todo ocurrió en el Paseo de Pereda de Santander, cuando el conductor que había visto primero el hueco recriminó al 'ladrón' de la plaza el 'hurto'. La reprimenda no le sentó nada bien al conductor de 37 años que acababa de aparcar su coche.

Nada más pedirle que retirara su coche de la plaza, volvió a su vehículo y sacó un bate con una intención nada buena. Se ensañó con el vehículo del dueño que le había increpado, destrozando la luna trasera y la izquierda.

Viandantes y conductores que en esos momentos pasaban por la zona le recriminaron su ataque de ira. El hombre, con antecedentes penales, se subió de nuevo a su coche y salió huyendo.

A pesar de la fuga, el temerario conductor ha sido identificado y detenido por la Policía. Se le acusa de haber provocado daños por valor de 3.000 euros en el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios