La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Los Corrales

  • El número agraciado, el 27.695, se vendió en la administración de Irene Seco, que esta mañana era desconocedora de la noticia

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional ha ido a parar a Los Corrales de Buelna y está dotado con 300.000 euros por serie. ¿El número agraciado? El 27.695.

"¿Qué me dices?¿He vendido yo el primer premio? Pero si nadie me ha dicho nada". Irene Seco, dueña de la administración de la avenida Cantabria, en Los Corrales, se ha enterado por El Diario Montañés que ayer vendió fortuna a sus vecinos.

"¿Pero cuánto he repartido? Ay Dios mío. Muchas gracias, me hace una ilusión tremenda. Era un número que me gustaba mucho y no lo compré, pero prefiero vender el premio y dar alegría, que la gente lo está pasando muy mal", dice emocionada al otro lado del teléfono.

Tira de memoria pero no logra poner cara a los compradores. "Ahora no recuerdo a quién se lo vendí porque vino mucha gente a última hora", explica.

El precio para participar es de tres euros los jueves,seis los sábados ordinarios, 12 los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos extraordinarios.