Borrar
Alexandra Palazuelos posando con su look de boda. DM

Del maquillaje al 'total look' en una boda cántabra

BELLEZA DMODA ·

Vivir un gran evento requiere que cuidemos hasta el último detalle de nuestra imagen

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, 'happylovers'! Asistir a una boda siempre es un motivo de alegría, pues se trata de celebrar el amor y, de paso, pensar un poco en nuestra imagen, apostar por estilismos especiales y demás. Hace unos días pude vivirlo y pensé que era una buena ocasión para grabar el look, porque sé que os encanta. Así que siguiendo vuestras peticiones, he decidido recrearlo para el canal.

Os contaré que el recogido corrió a cargo de Ángel Díaz, mi gran amigo que, como siempre, me dejó impresionante. Los pendientes son de Peony Crown, la firma de la 'instagramer' cántabra Natalia San José, en quien confío plenamente para este tipo de ocasiones, ya que sus complementos son muy elegantes.

El vestido lo firma la gran diseñadora Laura Sainz de Aja y, aunque repito por segunda vez con él este año, no tenía nada que ver el estilo que decidí darle en esta boda. Es lo maravilloso de la moda a medida, que a la hora de plantear lo que quieres, como en este caso, al utilizarlo para otro evento la propia creadora te aconseja y se adapta a todo.

El diseño de lentejuelas lo firmó Laura Sainz de Aja.
El diseño de lentejuelas lo firmó Laura Sainz de Aja. DM

Por último, os confesaré que los zapatos, aunque algunas ya lo adivinasteis, son los de mi boda, de Uterqüe. Eso sí, más tarde los cambié por unas zapatillas de pedrería de la misma firma, que ya habéis visto por Instagram.

Espero que os guste, incluso os inspire, el look y todo el tutorial del proceso de maquillaje. Cualquier duda, en comentarios. Ya sabéis que os espero con toda la esencia 'happy' en mi canal de YouTube, con otras sesiones intensas de 'make up', particulares consejos de belleza o completas y sinceras revisiones de productos.

Para más dosis de 'happylove', nos vemos en las redes sociales: Instagram y Facebook. ¡Que no nos quiten los corazones!

¡Besos mil! ¡Hasta la próxima semana!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios