Bustamante y Bisbal se reencontrarán televisivamente en 'La Voz Senior'

Bustamante y Bisbal se reencontrarán televisivamente en 'La Voz Senior'

El barquereño asesorá a su buen amigo Pablo López en esta versión de adultos, mientras que el almeriense será 'coach' oficial

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Han pasado dieciocho años desde que David Bustamante y David Bisbal se convirtieran en ídolos de la música. Su paso por 'Operación Triunfo' lanzó las carreras del barquereño y el almeriense, que en su paso por la televisiva academia compartieron una buena amistad. Ahora volverán a regalar grandes momentos a los espectadores en otro programa. Si el cántabro está enfrascado en las grabaciones de la actual edición de 'La Voz', en la que asesorará a Luis Fonsi, hemos conocido, por el portal especializado en televisión Fórmula TV, que repetirá funciones, pero en otra de las versiones del 'talent' de Antena 3. Será en el formato senior, que contará como aspirantes con personas mayores de 60 años. Un giro inédito en España, que se suma a la ya conocida 'La Voz Kids'.

Imagen histórica de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Imagen histórica de la primera edición de 'Operación Triunfo'. / DM

Las redes sociales arden desde que se filtraran los nombres que ocuparán las sillas giratorias en esta edición de adultos, en la que se mantendrán Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López, al que asesorará Bustamante. Su amistad es histórica, compartieron giras, programas especiales como el de Bertín Osborne y, de hecho, el malagueño guarda numerosas amistades en común en Cantabria. El cuarto 'coach' oficial será David Bisbal, que ha confiado en el guitarrista flamenco Tomatito como cómplice en la segunda fase del programa. Completarán el elenco José Mercé en el equipo de Orozco y Antonio Carmona, que se asesorará a la mexicana.

Los 'coaches' de la versión senior de 'La Voz'.
Los 'coaches' de la versión senior de 'La Voz'. / ANTENA 3

Según indican medios especializados, esta primera edición de 'La Voz Senior' será exprés, al contar sólo con cuatro galas. La productora Boomerang habría decidido simplificar el formato en dos audiciones a ciegas, una batalla y una gran final. Antena 3 no ha desvelado el calendario de emisiones, pero dado el éxito del show musical en las noches de los lunes y martes se prevé que enganchen las tres versiones esta misma temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Con @pablolopezmusic !🙈😂😂😂🔝❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El reencuentro oficial de Bustamante y Bisbal en televisión se produjo en el documental que protagonizó su generación de 'triunfitos' y dio pie al macro-concierto con todos sus éxitos. Ambos han tenido diferentes apariciones televisivas en los últimos años, pero nunca habían coincidido de forma regular en un plató, de ahí el interés de sus fans. Recordemos que Bisbal ya fue 'coach' en años anteriores de 'La Voz', cuando se emitía en Telecinco y Bustamante ha ejercido de jurado en formatos como 'El Número 1' o concursante en 'Bailando con las estrellas', donde demostró su habilidad en la pista de baile hasta lograr la victoria.

Nuevo disco, con Ana Guerra de cómplice

David Bustamante está pletórico con el inminente lanzamiento de su nuevo disco, 'Héroes en tiempos de guerra', que saldrá a la venta el 8 de febrero. Un trabajo en el que coincidirá con otra 'triunfita', Ana Guerra, con la que compartirá una bachata titulada 'Desde que te vi'. El cantante cántabro firmará ejemplares de este nuevo trabajo en El Corte Inglés de Santander el simbólico 14 de febrero, día de los enamorados, de 18.00 a 20.00 horas. Además, hace unos días se conoció que actuará en el Palacio de Festivales de Cantabria el domingo 2 de junio. Concierto del que ya han salido a la venta las entradas.

Ver esta publicación en Instagram

De camino a @lavozantena3 !😜❤️😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Síguenos en: