Los famosos cántabros vuelven a la tierruca para desconectar

Los famosos cántabros vuelven a la tierruca para desconectar

Marta Hazas, David Bustamante, Roberto Liaño o Dalianah Arekion aprovechan cualquier hueco en sus agendas para disfrutar de la región

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

La belleza de Cantabria es infinita, pero su nostalgia también lo es para los rostros más populares de origen cántabro, que a la mínima ocasión vuelven 'a casa'. Las redes sociales son el particular escaparate donde ejercen de embajadores y muestran la riqueza de la región. Así, en los últimos días Marta Hazas, David Bustamante, Dalianah Arekion o Roberto Liaño han compartido sus particulares escapadas por la tierruca. Con mensajes de cariño y miles de 'likes' de sus 'followers' se asoman a su día a día más viral.

Marta Hazas

La actriz santanderina ha disfrutado de unos días de relax en Santander, donde ha compartido paseos por la playa en familia y con su perrita Robin. Aunque también ha tenido tiempo para rebuscar en su buhardilla algunas manualidades vintage y ha encontrado tiempo hasta para estudiar su nueva obra de teatro, 'Si no te hubiese conocido', con la que actuará en el Palacio de Festivales los días 12 y 13 de abril. La intérprete lleva semanas con la maleta a cuestas, primero viajó con su marido al Caribe y después se trasladó hasta África, para rodar un programa de televisión en Zanzíbar. Lo próximo será grabar nuevos capítulos de 'Velvet colección', la serie que protagoniza en Movistar +, a la espera de saber si renuevan su último proyecto, 'Pequeñas coincidencias'.

David Bustamante

El cantante está demostrando que, como su single 'Héroes', él lo es de la promoción. Hace unos días viajó hasta Santander para firmar discos de su nueva aventura musical, un encuentro en el que se mostró muy cariñoso y cercano con sus fans. Eso sí, tuvo tiempo de pasar por su casa en San Vicente de la Barquera y presumir de vistas. Imágenes que sus seguidores conocen bien, pues a la mínima ocasión que su agenda laboral se lo permite hace parada en Cantabria y muestra su tierra natal. Además de dar a conocer su nuevo álbum, esta misma semana se estrena en 'La Voz', donde asesorará a Luis Fonsi.

Dalianah Arekion

La modelo, residente en Cantabria desde hace varios años junto a su familia, es una de las tops del momento. Una vez pasada la temporada fuerte de pasarelas internacionales ha regresado a la tierruca, como ella misma destaca en sus destacados de Instagram, donde siempre que puede se reencuentra con familia y amigos. Estos días no ha dudado en posar en El Sardinero con un look sencillo, pero que no oculta su belleza exótica. Miles de seguidores han aplaudido este particular posado, en el que las rotundas olas del Cantábrico comparten plano con la maniquí.

Roberto Liaño

Hace unos días el modelo cántabro, popular por ser Míster Cantabria 1996 y finalista en el certamen nacional, recordaba en sus redes cómo en 2011 se casaba con la cantante de Azúcar Moreno Toñi Salazar. Un enlace muy mediático, en el que siempre alabó sus orígenes. Ahora, no ha perdido oportunidad de mostrar en sus perfiles personales una «ruta espectacular por Picos de Europa, mi bella tierra Cantabria infinita». Actualmente reside en Ibiza, donde lidera varios proyectos empresariales. Es más, recalcó en su publicación «me traje la luz del mediterráneo para disfrutar de un día inolvidable».

Ellos son sólo una muestra de los ilustres cántabros que adoran su tierra y la venden con cariño. Desde Cantabria DModa nos alegramos de que disfruten de lo mucho y bueno la región ofrece, quiénes mejor que nuestros rostros más populares para ejercer de promotores de nuestros rincones más especiales.

Síguenos en: