Borrar

Las redes apoyan al guapo oficial de Cantabria

CÁNTABROS DMODA ·

El joven de San Miguel de Aguayo, entre los favoritos del certamen de Míster Global que se celebrará este martes en Tenerife

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como un sueño, así vive Aitor Saiz Conde (San Miguel de Aguayo, 1990) su participación en el certamen nacional de Míster Global. Él mismo nos ha enviado un vídeo desde Tenerife en el que cuenta sus sensaciones en estos días, muy agradecido por todo el apoyo. Y es que el joven ganadero destaca en las votaciones en redes sociales, donde recibe muestras de cariño y confianza sobre sus posibilidades. Hasta este martes a las 12.00 horas permanecerá abierta la suma de votos, a modo de 'likes', en las cuentas oficiales de la organización en Facebook e Instagram, que muestran a todos los guapos del país.

Imagen oficial de Aitor Saiz Conde en el certamen.
Imagen oficial de Aitor Saiz Conde en el certamen. MISTER GLOBAL SPAIN

«Estoy abrumado, la verdad, no me esperaba tantas votaciones», reconoce. Por unos días ha confiado a su familia los animales y está viviendo al máximo la experiencia, con el momento más esperado en la gala de mañana. Pase lo que pase el cántabro asegura que irá «a por todas» y el hecho de participar en el concurso quizá sea un buen escaparate que seguir abriéndose paso en el mundo de la moda.

Tal y como él mismo ha compartido en redes, los días de concentración han servido para estrechar lazos con los compañeros, participar en diferentes eventos promocionales y turísticos y prepararse de cara a la final. Un evento en el que Aitor no dejará de vender Cantabria, tal y como nos contó en una entrevista, pues considera que «como buen embajador mi comunidad tiene todo lo que uno puede pedir. Buena gastronomía, mar, montaña y unos parajes impresionantes». Si a eso le sumamos a él como guapo oficial, la ecuación es perfecta.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios