'Modelo por un día', un concurso para jóvenes cántabros amantes de la moda

El Corte Inglés de Santander y Cantabria DModa celebrarán este particular concurso de estilo el viernes 17 de mayo

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

La palabra casting cobrará un sentido especial en 'Modelo por un día', el concurso lanzado por El Corte Inglés de Santander y Cantabria DModa. Se trata de un auténtico juego cómplice con el estilo, pues el viernes 17 de mayo, a las 17.00 horas, la plaza del centro comercial se convertirá en una pasarela para rostros anónimos. Los mayores de 15 años, acompañados de autorización del tutor legal hasta los 18 años, podrán inscribirse al momento y animarse a recrear un look con todas las prendas y complementos que deseen de las firmas del grupo ECI. Además, tendrán la oportunidad de pasar por manos profesionales del equipo de peluquería de Eduardo&Pilar Pescador y de maquillaje, con la garantía de la firma MAC, con el objetivo de completar su imagen y cruzar la pasarela del concurso. Al tiempo que posarán para un fotógrafo del universo de la moda, como auténticos modelos.

Entre todos los participantes, se entregarán dos premios, para chica y chico, que obtendrán un cheque de 300 euros para consumir en las marcas de moda joven de El Corte Inglés, así como un cambio de imagen en Eduardo&Pilar Pescador Peluqueros y una sesión fotográfica. Sintiendo así en primera persona cómo se trabaja en la industria de la moda, con asesoramiento personalizado. Un jurado de expertos se encargará de seleccionar a los mejores aspirantes.

Como imagen de la campaña, nada mejor que dos expertos en vivir la moda y las redes sociales como son la modelo Elena Outeiriño (@elenitaoe), Miss Cantabria 2006, y el bloguero y colaborador de Cantabria DModa Adrián Oslé (@adrian_osle). Ellos ya pasaron una tarde de compras en El Corte Inglés y experimentaron la sensación de vivir todos los cambios de estilismo y recibir los consejos expertos del personal de moda del centro comercial. Ellos animan a sumarse a esta experiencia y demostrar que ¡contigo Cantabria está DModa!

Síguenos en: