¿Quieres protagonizar una editorial de moda en Cantabria?

¿Quieres protagonizar una editorial de moda en Cantabria?

El Corte Inglés y Cantabria DModa lanzan la primera edición del casting 'Modelo por un día'

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Gracias a la moda contamos cada día quiénes somos. De ahí que se haya convertido en una pasión que llena páginas de revistas y webs, perfiles de redes sociales y ciudades con fenómenos como el 'street style'. Por eso, El Corte Inglés de Santander y Cantabria DModa lanzan la primera edición del casting 'Modelo por un día'.

Se trata de un interesante concurso, en el que mayores de 15 años, acompañados de autorización del tutor legal hasta los 18 años, estarán convocados el viernes 17 de mayo a las 17.00 horas en la plaza del centro comercial para seleccionar un look con las prendas que deseen. A ese estilismo podrán incorporar complementos, creando así su imagen perfecta. Aunque la podrán perfeccionar pasando por peluquería y maquillaje, con la complicidad de los profesionales de la firmas Eduardo&Pilar Pescador y MAC.

Una vez conseguido el 'total look', los participantes posarán como profesionales de la moda frente a las cámaras y tendrán oportunidad de desfilar por la pasarela que se montará con motivo de esta iniciativa.

Habrá dos premios, para chica y chico, que obtendrán un cheque de 300 euros para consumir en las marcas de moda joven de El Corte Inglés, así como un cambio de imagen en Eduardo&Pilar Pescador Peluqueros y una sesión fotográfica.

Una gran oportunidad para vivir el diseño en primera persona y protagonizar una editorial en Cantabria DModa, donde demostrar el estilo y el particular concepto de imagen.

Síguenos en: