Alquileres en El Sardinero para exprimir el verano

Alquileres en El Sardinero para exprimir el verano

Localizamos en el portal pisos.com diferentes inmuebles para disfrutar de lo que queda de época estival o establecer una nueva residencia

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Si un paseo por El Sardinero siempre es buena opción, tener un piso o apartamento para disfrutar de la época estival no tiene precio. Incluso para fijar tu nuevo hogar, con todas las necesidades cubiertas y unas vistas aseguradas. Por eso, hemos recurrido al portal de referencia pisos.com. Siempre es una garantía para localizar inmuebles con diferentes tamaños y precios muy competitivos. ¡Aquí compartimos unas cuantas opciones!

790 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Se alquila dúplex en El Sardinero, sin amueblar, para estancia fija. Vivienda distribuida en tres dormitorios, con cocina equipada, salón-comedor con chimenea. Se trata de un inmueble muy luminoso y, como extra, incluye solarium con vistas despejadas.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

1.200 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Vivienda localizada en urbanización privada, a tan sólo 100 metros de las playas de El Sardinero, junto al Gran Casino de Santander y cerca de todos los servicios. Se trata de un piso-bajo totalmente amueblado y equipado, que incluye un salón grande con acceso directo a una terraza, al igual que desde la cocina, con acceso a otra terraza de las que se pueden disfrutar tanto del día como de noche. La vivienda es de cómoda distribución, consta de dos habitaciones, una de ellas en suite con armarios empotrados y dos baños completos. Al ser totalmente exterior, la luz en todas las estancias es continua y la buena calidad de los materiales hace tu vida cotidiana más agradable y tranquila. Además, incluye plaza de garaje. Disponible a partir del septiembre. Para estancia fija.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

1.967 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Piso totalmente amueblado con primeras calidades. Goza de excelente situación a un paso de las playas de El Sardinero y del centro de la ciudad, el Ayuntamiento, el Centro Botín, y las principales calles comerciales de Santander. Cuenta con un total de 140 metros cuadrados, distribuidos en tres amplias habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos baños y un aseo. Se trata de un inmueble a estrenar, con excelentes acabados y detalles muy cuidados.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

850 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Vivienda de 101 metros cuadrados, a escasos metros de la playa con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Distribuido en dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina completamente equipada y salón con salida a terraza. Como extras, incorpora ascensor y calefacción individual.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

2.100 euros/mes Piso en alquiler en El Sardinero

Inmueble en alquiler para larga duración en pleno Sardinero, en la zona del parque de Los Pinares, a un paso de la playa. Totalmente reformado. Con 190 metros cuadrados construidos, de las cuales 165 son útiles. Consta de salón, cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal) y una salita. Totalmente exterior, con ascensor, calefacción individual, ventanas doble cristal... muy luminoso. Incluye armarios empotrados y dos plazas de garaje en el precio.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

525 euros/mes Apartamento en alquiler en El Sardinero

Alquiler temporal de piso completamente amueblado, junto a la playa de El Sardinero, en urbanización privada. Se trata de un inmueble de dos habitaciones, con amplio salón, cocina totalmente equipada y baño completo. También dispone de una soleada galería. Ideal para estudiantes, cerca de las universidades y bien comunicado en una zona tranquila. El precio varía dependiendo del periodo de alquiler. Situado cerca de restaurantes, comercios, centro de salud, paradas de autobús...

Más detalles sobre este apartamento, pinchando aquí.

Síguenos en: