Alquileres en Torrelavega para solteros o familias numerosas

Alquileres en Torrelavega para solteros o familias numerosas

Localizamos en el portal pisos.com inmuebles con ubicaciones, precios y características variadas

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Estos días Torrelavega está en plena ebullición con sus fiestas de La Patrona, cuando la ciudad se llena de momentos únicos y mucha música. Aprovechando las celebraciones, hemos buscado en el portal de referencia pisos.com, que siempre tiene buenas oportunidades inmobiliarias. Esta vez nos hemos decantado por alquileres con diferentes ubicaciones, precios y características, puede que alguno sea el hogar que no aparecía. ¡A ver si hay suerte!

600 euros/mes Piso en alquiler en Torrelavega

Vivienda situada en pleno centro de Torrelavega, junto a la estación de tren, autobuses y taxis, así como a escasos metros de parkings y comercios. Dispone de 3 dormitorios, un salón de 35 metros cuadrados, cocina de casi 19 metros cuadrados, 2 baños completos, un amplio distribuidor y terraza. La casa tiene unas vistas despejadas y dispone de ascensor. Edificio adptado a minúsvalidos.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

400 euros/mes Apartamento en alquiler en Torrelavega

Vivienda ubicada en el centro de Torrelavega, en una segunda planta.. Luminosa y acogedora, se distribuye en salón con cocina americana, dormitorio y baño. No se admiten mascotas. Se requiere documentación para el seguro de renta.

Más detalles sobre este apartamento, pinchando aquí.

600 euros/mes Piso en alquiler en Torrelavega

Piso localizado en el centro de Torrelavega, zona El Parque-Zapatón, totalmente exterior, luminoso y soleado. El precio incluye la comunidad y, a su vez, el consumo de la calefacción. Con ascensor desde cota cero. Se requiere documentación para seguro de renta.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

375 euros/mes Piso en alquiler en Torrelavega

Estupendo piso de tres habitaciones, cocina independiente con salida a patio interior, salón y un baño. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Se trata de un primer piso sin ascensor y no se admiten mascotas. Dispone de calefacción eléctrica y agua caliente de gas natural. Su superficie útil es de 64 metros cuadrados.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

500 euros/mes Piso en alquiler en Torrelavega

Vivienda de reciente construcción en zona tranquila del corazón de Torrelavega, localizada a poca distancia a pie de la estación de tren, parada de autobús, tiendas, restaurantes, farmacia 24 horas, parques e instalaciones deportivas. El piso es una primera planta con ascensor. Cuenta con hall, tendedero, sala de estar-salón-cocina, un dormitorio, un baño y calefacción independiente. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y, además, el suelo es de madera natural de caoba en entrada, salón y dormitorio. Se entrega perfectamente amueblado con un moderno diseño que crea un ambiente cálido y acogedor.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

575 euros/mes Piso en alquiler en Torrelavega

Vivienda ubicada en la Avenida Palencia, incluye zona de aparcamiento privada y todo tipo de comodidades. Se distribuye en tres habitaciones, cocina, salón, baño y amplio balcón con vistas. Posibilidad de alquilar como extra un garaje/trastero cerrado. Recién reformado y está totalmente equipado. Incluye calefacción y ascensor. Muy soleado.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en: