¿Quieres vivir en el centro? Alquila un ático en Santander

¿Quieres vivir en el centro? Alquila un ático en Santander

El portal pisos.com tiene una amplia oferta de inmuebles en la capital cántabra

CANTABRIA DMODA

Puede que hayas iniciado el año con un firme propósito: cambiar de casa y, a poder ser, que esté ubicada en el centro de Santander. Pensando en tu deseo o por el hecho de la curiosidad inmobiliaria, hemos rastreado el portal pisos.com para encontrar áticos en alquiler en la capital cántabra. Hay diferentes opciones, zonas y precios, pero la idea es que se ubiquen en el epicentro de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios y comodidades. Y si tienen vistas, mejor que mejor.

695 euros/mes Ático en alquiler en zona Ayuntamiento

Situado pleno centro de la ciudad, frente al Ayuntamiento. La vivienda está reformada con dos amplias habitaciones dobles, salón, cocina equipada y un gran baño, reformado con primeras calidades. El edificio cuenta con ascensor y el portal, la fachada y el tejado están totalmente actualizados. La casa dispone de una terraza y un mirador con vistas a la plaza del Ayuntamiento santanderino. Se encuentra a un paso de todos los servicios, mercados, zona de negocios, parques, zonas de ocio, etcétera.

Más detalles sobre este alquiler, pinchando aquí.

650 euros/mes Ático en alquiler en zona centro

Vivienda totalmente reformada, situada a escasos 100 metros del Ayuntamiento de Santander. El ático está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño, en un total de 74 metros cuadrados. La orientación del inmueble es Suroeste y cuenta con ascensor comunitario. El alquiler incluye muebles básicos para entrar a vivir.

Más detalles sobre este alquiler, pinchando aquí.

550 euros/mes Ático en alquiler en General Dávila

Situado en la zona del Paseo Menéndez Pelayo, inmueble de 60 metros cuadrados. Con una distribución en metros cuadrados útiles de una habitación y un baño, incluye ascensor comunitario y muebles modernos. El suelo es de parquet y está orientado al Sur. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.

Más detalles sobre este alquiler, pinchando aquí.

550 euros/mes Ático en alquiler Reina Victoria

Fantástico ático en alquiler con espléndidas vistas a la bahía de Santander. Está compuesto por una habitación con armario, salón, cocina completamente equipada y baño con plato de ducha. Totalmente reformado, también se alquila amueblado. Se ubica en un edificio con ascensor, muy cercano a las playas y al centro de la ciudad. Se pide seguro de alquiler.

Más detalles sobre este alquiler, pinchando aquí.

725 euros/mes Ático en alquiler en General Dávila

Fantástico ático en alquiler en la calle Prado San Roque con 110 metros útiles. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y armario con espejo empotrado. Dispone de grandes ventanales de alta calidad, con mando electrónico para su funcionamiento, consiguiendo una oscuridad completa en la estancia. La tercera habitación es sencilla, pero también cuenta con armario empotrado con espejo. Dispone de dos baños completamente equipados, ambos con ventanas velux automáticas. La cocina está equipada y resulta muy luminosa, pues también tiene ventana velux. La vivienda dispone de un amplio salón comedor, con acceso por unos grandes ventanales abatibles a una amplia terraza que da al Sur, con vistas despejadas. Se alquila completamente amueblado. Los suelos son de madera de roble y las puertas están lacadas en blanco. Hay iluminación led en todo el inmueble, regulable en intensidad lumínica. Aparte cuenta con trastero oculto en varias de las habitaciones para todo lo que necesite guardar. Inmejorable localización, con todos los servicios disponibles para vivir. Dispone de ascensor comunitario. Se pide dos meses de fianza y seguro de alquiler.

Más detalles sobre este alquiler, pinchando aquí.

Síguenos en: