Borrar

Oria espera "recomponer cuanto antes" la dirección de Ganadería

"Todo sigue funcionando" en Ganadería, ha dicho el consejero de Medio Rural

e. p.

Viernes, 21 de abril 2017, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular de Medio Rural, Jesús Oria, ha explicado hoy que el secretario general de la consejería está asumiendo las funciones de la directora general de Ganadería tras su dimisión, mientras se trabaja para "recomponer cuanto antes" este departamento.

Oria ha afirmado, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento, que "todo sigue funcionando" en Ganadería en tanto se nombra a un nuevo responsable, algo que se hará "cuanto antes", teniendo en cuenta que esta dirección general se ocupa de "un tema muy sensible" como es la sanidad y el bienestar animal.

El consejero ha señalado que su hasta ahora responsable, Beatriz Fernández Quintana, ha dimitido por motivos personales y le ha agradecido los servicios prestados, que "han sido muchos y muy buenos".

Esta dimisión ha coincidido con el cese del jefe de servicio de Sanidad Animal, según ha recordado Oria, quien ha añadido que, como funcionario durante 42 años, sabe "lo que es una comisión de servicio, que se renueva o no se renueva". "Y en este caso hemos estimado no renovarla", ha apostillado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios