La archicofradía de La Pasión calienta motores para Semana Santa
Este sábado, en el Centro Asturiano (en la calle Peñaredondas), se invitará a una sopa castellana «a todo el que se acerque»
La archicofradía de La Pasión calienta motores de cara a los diferentes actos que tienen programados para esta Semana Santa. El primero de ellos tendrá lugar mañana, sábado, en el Centro Asturiano (en la calle Peñaredondas), donde se invitará a una sopa castellana «a todo el que se acerque, sea o no de la archicofradía», asegura su presidente, Ángel González.
La idea, agrega, «es juntarnos y celebrar que podemos volver a estar todos juntos de nuevo. Algunos no nos vemos desde hace ya dos años. Va a ser un día muy especial».
Ha querido dejar claro que la sopa castellana «es una invitación, pero cualquier donativo para la gente que tanto está sufriendo en Ucrania, será bienvenido».
Además, en este encuentro también se aprovechará para presentar el calentamiento para los actos previstos para esta semana santa y el cartel de la archicofradía de este año.
González se mostró entusiasta: «Estamos con mucha ilusión y nervios. Después de dos años, todo indica que podremos salir en procesión. Pero a la vez, nos invade la incertidumbre. Pero es mejor así. Es preferible estar preparado para todo»