Borrar

Campaña de los puntos de venta para llevar el periódico a los hogares

Cantabria ·

Hasta el momento se han sumado establecimientos de Santander, Torrelavega, Ampuero, El Astillero, Miengo, Vega de Pas Ramales y Suances

DM .

Santander

Jueves, 9 de abril 2020, 07:36

Comenta

«¿Quieres recibir el periódico en casa?». Es el mensaje de una campaña en la que participan por ahora más de veinte puntos de venta de El Diario Montañés repartidos por diferentes municipios de la región. La idea es que desde esos establecimientos se organiza el reparto a domicilio de los ejemplares del periódico en su área de influencia para facilitar así que los lectores se queden en casa o para que aquellos que no pueden salir puedan tener su ejemplar diario.

Son, por ahora (porque la lista aumenta a diario), 25 puntos de venta en ocho municipios de Cantabria. Todos ellos aparecen en un anuncio que se publica este jueves con este periódico y que incluye las direcciones y los números de teléfono de los diferentes establecimientos participantes (para, de esta manera, poder contactar con ellos y organizar las entregas).

Quince corresponden a Santander. De San Fernando a Calvo Sotelo pasando por zonas como General Dávila, Lealtad, la calle Alta o el barrio de San Román, por ejemplo. Otros tres son de Torrelavega. En concreto, en la calle Virgen Grande, en San Juan y en Amancio Ruiz Capillas. Pero a ellos también se suman vendedores de prensa de Ampuero, El Astillero, Miengo, Ramales de la Victoria, Suances y Vega de Pas.

Los quioscos están considerados entre los servicios esenciales y, por tanto, permanecen abiertos durante el estado de alarma. En este sentido, hay que recordar también que el sábado no habrá periódico por la festividad de Viernes Santo, aunque en nuestra web seguiremos informándoles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Campaña de los puntos de venta para llevar el periódico a los hogares

Campaña de los puntos de venta para llevar el periódico a los hogares