Borrar
Detenido en Oriñón con 200 gramos de marihuana

Detenido en Oriñón con 200 gramos de marihuana

Además de la droga, la Guardia Civil le intervino material para preparación y dosificación del estupefaciente, junto con 500 euros

DM .

Santander

Miércoles, 19 de junio 2019, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años y vecino de Bizkaia, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo interceptado en Oriñón cuando se presume que pretendía abandonar el municipio.

Los agentes de Castro Urdiales tenían un operativo de seguridad ciudadana en Oriñón, localizando un vehículo que les infundió sospechas y que se dirigía a la autovía, presumiblemente con dirección a Bizkaia.

Parado el vehículo e identificado el conductor se le encontró en el interior del vehículo una mochila con tarros y bolsas de marihuana, además de otros efectos.

Entre la marihuana intervenida, más de 200 gramos, parte de ella estaba en forma de cogollos y otra ya picada para su distribución. Igualmente se le encontró bolsas para su distribución en monodosis, una bascula de precisión y efectos para picar los cogollos. Igualmente tenía en su poder casi 500 euros, no descartando que procediera de la venta del estupefaciente.

Los agentes sospechan que el ahora detenido abandonaba la localidad de Oriñón tras supuestas actividades de tráfico de drogas en las zonas y lugares de concentraciones de jóvenes.

El detenido será puesto en el día de hoy a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios