Borrar
Imagen del vuelco ocurrido este jueves por la tarde en Enmedio. 112
Un herido leve en Cades al caerse de un árbol desde seis metros

Un herido leve en Cades al caerse de un árbol desde seis metros

Cantabria ·

Los bomberos del parque de Reinosa han rescatado a una conductora cuyo coche volcó en la autovía A-67, a la altura de Enmedio

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido leve al caer esta mañana de un árbol desde una altura de aproximadamente 6 metros en un monte de la localidad de Cades, Herrerías. El accidentado se encontraba en ese momento trabajando junto a un compañero que fue el que dio el aviso al 112, que movilizó a bomberos del Parque de Emergencias perteneciente a Valdáliga, a la Guardia Civil y al servicio sanitario del 061.

El herido se encontraba en un lugar de difícil acceso a través de una pista de grava. Por ello, tanto un médico como los bomberos accedieron hasta él en todoterreno. Los efectivos autonómicos le trasladaron con precaución hasta donde le esperaba una ambulancia del 061 que le llevó al Hospital de Sierrallana.

Vehículo volcado

Los bomberos autonómicos realizaron otra salida a primera hora de la tarde de este miércoles por un accidente donde un vehículo quedó boca abajo en la autovía A-67 a la altura de la localidad de Enmedio en sentido Santander. Su conductora ha resultado herida leve y pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 movilizó al lugar a bomberos del parque de Reinosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al 061 que trasladó a la conductora al Hospital de Tres Mares.

A su llegada, los efectivos autonómicos retiraron el vehículo de la calzada y prestaron ayuda a la asistencia en carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios