Movellán: «Buruaga cuenta con el apoyo sin fisuras de la dirección»

Movellán: «Buruaga cuenta con el apoyo sin fisuras de la dirección»

«Todas las informaciones que estamos escuchando en los últimos días y en las últimas horas son totalmente falsas», ha dicho el diputado del PP en el Congreso

DM .Santander

El diputado en el Congreso y miembro del Comité Ejecutivo nacional del PP Diego Movellán ha dicho que la presidenta del partido en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, cuenta con el apoyo «sin fisuras» de la dirección y del líder popular, Pablo Casado.

«Todas las informaciones que estamos escuchando en los últimos días y en las últimas horas son totalmente falsas. La dirección nacional apoya sin fisuras a la presidenta Buruaga«, ha dicho Movellán.

Ver más

El diputado del PP ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre si el partido se plantea cambios en las direcciones de Cantabria y Asturias.

Movellán ha destacado que ése es «un melón que no toca abrir ahora». «Nosotros celebramos hace dos años un congreso regional en el que Cantabria, los compromisarios del congreso, elegimos como presidenta a Buruaga», ha señalado.

Y ha recalcado que la líder del PP cántabro tiene el apoyo de la dirección nacional «y el apoyo explícito» del presidente del partido, Pablo Casado.

Para Movellán, Buruaga no necesita ser ratificada por la dirección nacional explícitamente ahora, porque esa ratificación «ya la tuvo en el congreso regional».

«Lo que traslado como miembro de la dirección nacional y como conocedor de la situación es que María José Sáenz de Buruaga cuenta con el respaldo total de la dirección nacional del partido«, ha abundado.