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Los empleados trabajan desde el centro de Nueva Montaña.

El teléfono 900 que atiende las llamadas covid se queda con menos de la mitad de la plantilla

«A media mañana solíamos recuperar las llamadas perdidas para no dejar a nadie sin atender, pero hoy es imposible, quedarán sin contestar», relata una de las siete trabajadoras que atiende en la línea

Ana del Castillo

Santander

Martes, 17 de noviembre 2020, 07:06

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El teléfono 900 612 112, habilitado para atender las llamadas relacionadas con el covid-19 en Cantabria, se quedó ayer con menos de ... la mitad de la plantilla tras expirar los contratos de 15 personas. Es decir, quedaron siete, dos de ellos con reducción de jornada, para responder a las casi 400 llamadas que recibe diaramente la línea. «Estamos agobiadas, no damos abasto, pero intentamos tomarlo con calma para poder atender lo mejor posible a quienes nos necesitan. A media mañana solíamos recuperar las llamadas perdidas para no dejar a nadie sin atender, pero hoy es imposible, quedarán sin contestar», contaba ayer una de las enfermeras que trabaja en el servicio.

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