Borrar
Maxi Iglesias e Iván Sánchez.
Maxi Iglesias e Iván Sánchez protagonizarán el musical de 'El guardaespaldas'

Maxi Iglesias e Iván Sánchez protagonizarán el musical de 'El guardaespaldas'

Los actores españoles interpretarán al personaje de Frank Farmer, que en la película de 1992 fue encarnado por Kevin Costner

COLPISA

Martes, 4 de abril 2017, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores españoles Maxi Iglesias e Iván Sánchez interpretarán al personaje de Frank Farmer en el musical 'El guardaespaldas', que se estrenará en Madrid el 28 de septiembre de 2017 y cuyas entradas se han puesto a la venta este martes a través de su página web oficial.

La empresa Stage Entertainment, productora de otros reputados musicales como 'El Rey León', 'Mamma Mia!', 'La Bella y la Bestia' o 'Los Miserables', estrenará en otoño este musical basado en la exitosa película de 1992 que estuvo protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

El teatro Coliseum de la madrileña Gran Vía verá cómo Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternan su trabajo y presencia en el escenario a lo largo de las funciones semanales, y dividiendo así sus apariciones en su papel de guardaespaldas.

El musical contendrá grandes éxitos de Whitney Houston, como Queen of the Night, I Wanna Dance with Somebody o el cuasi inolvidable tema I Will Always Love You, que sonarán en su idioma original y que brindarán al público los recuerdos de una película que en 1993 logró dos nominaciones a los premios Oscars en la categoría de mejor canción original.

La trama de 'El guardaespaldas' se vertebra como un thriller romántico en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más exitosa de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios