Borrar
Arranca la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

Arranca la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

Los precios reducidos buscan fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural

ep

Lunes, 1 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España entre hoy y el miércoles, con las entradas a 2,90 euros, un evento que busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores.

La Fiesta del Cine está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Entre las películas que estarán disponibles destacan, entre otros títulos, 'Alpha', 'El Reino', 'La Monja', 'Los Increíbles 2', 'Johnny English: De nuevo en acción', 'Oreina', 'Predator', 'Searching', 'Todos lo saben', 'Un pequeño favor' y 'Yucatán'.

La última edición se celebró en el mes de mayo y registró un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento. 'Vengadores: Infinity War', 'Campeones' y 'Un lugar tranquilo' fueron las películas más vistas por los espectadores. Durante las catorce ediciones, más de 20,7 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios