Arranca la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

Arranca la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

Los precios reducidos buscan fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural

EP

La decimoquinta edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España entre hoy y el miércoles, con las entradas a 2,90 euros, un evento que busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores.

La Fiesta del Cine está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, la Federación de Cines de España y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Entre las películas que estarán disponibles destacan, entre otros títulos, 'Alpha', 'El Reino', 'La Monja', 'Los Increíbles 2', 'Johnny English: De nuevo en acción', 'Oreina', 'Predator', 'Searching', 'Todos lo saben', 'Un pequeño favor' y 'Yucatán'.

La última edición se celebró en el mes de mayo y registró un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento. 'Vengadores: Infinity War', 'Campeones' y 'Un lugar tranquilo' fueron las películas más vistas por los espectadores. Durante las catorce ediciones, más de 20,7 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine.

 

Fotos

Vídeos