La buena esposa, el secreto tras el éxito de un Nobel

Dirigida por el ganador del Oso de Oro, Björn Runge, 'La buena esposa' es una adaptación de 'The Wife', la exitosa novela de Meg Wolitzer publicada en 2003

DM .
DM .Santander

Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer... Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce), reputado novelista, está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural: la mujer perfecta.

Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños en pro de su matrimonio, pero ha llegado al límite: ante la entrega del Nobel de Literatura a su marido, se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado...

Dirigida por el ganador del Oso de Oro, Björn Runge, 'La buena esposa' es una adaptación de 'The Wife', la exitosa novela de Meg Wolitzer publicada en 2003. Glenn Close y Jonathan Pryce son la pareja protagonista, a la que acompañan en cartel Christian Slater, Max Irons, Harry Lloyd y Annie Starke.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2017 y durante ese mismo otoño pasó también por el Festival de Cine de San Sebastián y el Festival de Cine de Zúrich, recibiendo múltiples ovaciones por parte de crítica y público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos