Borrar
Lola García
Los Planetas, La M.O.D.A, Viva Suecia y Xoel López entre los finalistas de los Premios MIN

Los Planetas, La M.O.D.A, Viva Suecia y Xoel López entre los finalistas de los Premios MIN

Los galardones de la Música Independiente se entregarán el próximo 14 de marzo en Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de marzo 2018, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se conocen los nombres de los finalistas a los Premios de la Música Independiente (MIN) 2018. Tras la primera votación popular, el jurado ha seleccionado a los nominados que optarán a recoger los premios en la gala del próximo 14 de marzo, en el Circo Price de Madrid.

Con seis nominaciones, Los Planetas encabezan las nominaciones, seguidos con cuatro por La M.O.D.A, María Arnal i Marcel Bagés y Xoel López. Viva Suecia también es uno de los más nominados, contando con tres de ellas. Se puede consultar el listado completo de nominados en premiosmin.com.

El X aniversario de los MIN estará marcado por la diversidad de estilos, con una gala en la que actuarán artistas como ArkanoQuentin Gas & Los Zíngaros, Raúl Rodríguez, La Bien Querida y Triángulo de Amor Bizarro, dos de los artistas que más Premios MIN han ganado a lo largo de su carrera.

La ceremonia se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosMIN y será retransmitida en directo por Flooxer. Además, por tercer año consecutivo, el público podrá asistir, adquiriendo su entrada a través de ticketea desde este viernes.

Merlin, la agencia mundial de negociación de derechos digitales de los independientes, que también celebra su décimo aniversario en 2018, se incorpora como patrocinador de los Premios MIN 2018.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios