Borrar
'Mi casa es la tuya' obtuvo ayer su peor 'share' histórico.
Bertín pincha en Miércoles Santo

Bertín pincha en Miércoles Santo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 13 de abril 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 SUBEN

-'Sálvame: Naranja': El programa de las tardes de Telecinco lideró claramente su franja horaria con 1.534.000 espectadores y el 17,6% de 'share'.

-'Granjero busca esposa': El 'reality' que presenta Carlos Lozano en Cuatro regresó anoche con un buen dato de audiencia. 'Granjero busca esposa' promedió un 8,1% de cuota de pantalla con 1.094.000 espectadores.

BAJAN

-'Mi casa es la tuya': El programa de Bertín Osborne marca su mínimo histórico de 'share' con la visita del dúo de cantantes Los del Río. 'Mi casa es la tuya' reunió a 1.741.000 espectadores y el 12,9% de cuota de pantalla en Telecinco, una décima menos que el miércoles anterior con el expresidente Aznar.

-'Sherlock Holmes': La película por la que optó TVE para la noche del Miércoles Santo empeoró los datos de 'El Acabose' de José Mota en 1,2 puntos. En total, la cinta congregó a 967.000 espectadores y el 7,8% de cuota de pantalla.

-'Dani & Flo': El programa vespertino de Cuatro pierde una décima y sigue flojo en su franja. Ayer marcó un 3,4% de 'share' y 396.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios