Borrar
'Mi casa es la tuya' reunió a 2.682.000 espectadores en Telecinco.
Bertín Osborne y Antonio Orozco lideran la noche en Telecinco

Bertín Osborne y Antonio Orozco lideran la noche en Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 4 de mayo 2017, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': El programa de Bertín Osborne en Telecinco lideró el 'prime time' del miércoles con la visita del cantante Antonio Orozco. 'Mi casa es la tuya' reunió a 2.682.000 espectadores y el 18,3% de 'share', nueve décimas por encima del programa emitido una semana antes.

-'Los Gipsy Kings': Una semana más, el 'docureality' de Cuatro protagonizado por cuatro familias de etnia gitana cosecho buenos datos de audiencia. La despedida de la tercera temporada de 'Los Gipsy Kings' promedió un 11% de cuota de pantalla y 1.579.000 espectadores.

-'Top Chef': La visita de varios rostros conocidos al plató de 'Top Chef' propició una subida de 1,5 puntos de 'share' para el 'talent' culinario de Antena 3. En total, congregó a 1.600.000 espectadores y el 12,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'El Acabose': El programa semanal de José Mota en TVE no remonta. Anoche 'El Acabose', con Carlos Baute como invitado, se quedó en un 8% de 'share' y 1.327.000 espectadores.

-'Caballeros, princesas y otras bestias': El cine de La Sexta quedó relegado a la última plaza del 'ranking' del horario de máxima audiencia entre las cadenas generalistas con el 5,6% de la cuota de pantalla y 814.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios