Borrar
El lateral izquierdo Darko (izquierda), en una jugada ante el Guadalajara. DM .
El Blendio busca, este sábado en Puente Genil, vengar la única derrota sufrida en La Albericia
Balonmano

El Blendio busca, este sábado en Puente Genil, vengar la única derrota sufrida en La Albericia

Ni Alberto Pla ni Jorge Silva, lesionados, han podido viajar con el equipo

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de febrero 2019, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El DS Blendio Sinfín se desplaza hasta la cancha del Ángel Ximénez-AVIA en Puente Genil (Córdoba), con el propósito de resarcirse de la derrota que les infligieron los andaluces en La Albericia (27-29), la única que ha sufrido hasta la fecha el conjunto cántabro en su feudo.

El equipo santanderino dirigido por Rodrigo Reñones cruza este viernes parte de la península, en el desplazamiento más largo de la temporada, para medirse este sábado, a partir de las 18.30, a los cordobeses.

Allí se ejercitarán en la mañana del sábado, antes de disputar la decimoséptima jornada liguera, en la que buscarán una nueva victoria, la tercera consecutiva después de las cosechadas en casa ante el Fraikin BM. Granollers y el Condes de Albarei Teucro.

No podrán viajar hasta Puente Genil ni Alberto Pla ni Jorge Silva. El primero, por la lesión en la mano derecha que le ha impedido participar en los últimos encuentros, mientras que el portugués sufre problemas en la articulación del hombro causados por un fuerte golpe recibido en el encuentro ante el Teucro.

Cinco puestos y seis puntos separan a santanderinos y pontanos en la tabla clasificatoria, por lo que el partido se presenta como una oportunidad para el Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil de poner tierra de por medio con el descenso, y una ocasión para el Sinfín de dar un paso de gigante hacia la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios