Borrar
Jaime Latre consulta el VAR de la jugada del primer gol del Real Valladolid ante el Levante UD . Fuente: EFE
Clos Gómez dará una charla explicativa sobre el VAR al Real Valladolid
VAR

Clos Gómez dará una charla explicativa sobre el VAR al Real Valladolid

El club blanquivioleta ha pedido al Comité Técnico de Árbitros (CTA) una aclaración sobre el funcionamiento del videoarbitraje a sus jugadores y cuerpo técnico

Nacho caballero

Miércoles, 23 de enero 2019, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Valladolid ha solicitado este miércoles al Comité Técnico de Árbitros (CTA) una charla sobre el funcionamiento del VAR. Esta conversación, prevista para principio de temporada y que no se pudo dar por problemas de agenda y preparación de las competiciones, será impartida por el árbitro Clos Gómez este viernes. El club lo ha hecho público en su cuenta oficial de Twitter.

En su partido contra el Levante, el colegiado Jaime Latre anuló el gol de Óscar Plano en el minuto 47, lo que hubiera supuesto el empate a 1-1 en el marcador. El Real Valladolid acabó perdiendo el partido 2-0.

El resto de la jornada 20 de Liga sirvió para aumentar aun más las dudas sobre el videoarbitraje. Además del Valladolid, los damnificados fueron el Leganés, con la posible falta de Luis Súarez sobre Cuéllar en el segundo gol del Barça, y el Athletic Club, con el tanto anulado a Iñaki Williams en su partido contra el Villareal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios