Fútbol

El gol olímpico de Cristian Portilla, el mejor tanto de la semana en la Liga USL

Cristian Portilla, jugador del Ottawa Fury./DM .
Cristian Portilla, jugador del Ottawa Fury. / DM .

El centrocampista santanderino logra su segundo tanto de esta temporada con el equipo canadiense de los Fury de Ottawa

Susana Echevarría
SUSANA ECHEVARRÍASantander

El gol olímpico marcado por el centrocampista santanderino Cristian Portilla el pasado fin de semana en el partido entre el Toronto F.C. y Ottawa Fury ha sido elegido como el mejor gol de semana de toda la Liga USL PRO, es una de las ligas del sistema de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

No es la primera vez que Portilla, que juega esta temporada en el conjunto canadiense de los Fury, consigue marcar un gol olímpico tan perfecto como el que logró el pasado viernes, en el minuto 37 del partido ante Toronto. La pasada campaña, cuando militaba en los San Francisco Deltas, con el que se proclamó campeón de liga, también sorprendió a los miles de seguidores que había en el Kezar Stadium de San Francisco cuando se marcó un gol olímpico (desde el córner). Y esta misma temporada también marcó otro gol olímpico en el primer encuentro que el Fury jugó en su campo, el Frank Clair Stadium.

Esta tercera vez, el jugador cántabro cayó a los más de 20.000 seguidores que llenaban el estadio BMO Field de la ciudad canadiense de Toronto y además ayudó a su equipo a conseguir la victoria final 3-4.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos