Borrar
Rubiales saluda a Revilla en la sede del Gobierno de Cantabria DM .
Revilla traslada a Rubiales la predisposición de Cantabria para albergar «eventos importantes»
Fútbol

Revilla traslada a Rubiales la predisposición de Cantabria para albergar «eventos importantes»

El máximo mandatario del fútbol español ha visitado al presidente de Cantabria en la sede del Gobierno, donde Rubiales se ha enterado de la detención de uno de sus vicepresidentes en la RFEF

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de octubre 2018, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se ha reunido este martes en Santander con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien le ha trasladado el interés de la región por acoger «eventos importantes» en un futuro.

Así lo ha confirmado Rubiales, en declaraciones a los periodistas posteriores a su reunión con Revilla, que ha tenido lugar en su despacho de la sede del Gobierno regional en Peña Herbosa, y que también ha contado con la presencia del presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez.

La reunión se ha celebrado a petición de Rubiales, quien ha informado al presidente de los contactos que ha mantenido este martes en Cantabria y ha intercambiado impresiones con él sobre fútbol.

Rubiales ha asegurado que en su encuentro con el presidente cántabro, que ha durado unos 45 minutos, se ha dialogado mucho de fútbol e incluso Revilla le ha hecho «una alineación de jugadores cántabros de todas las épocas».

«Ha estado muy cariñoso y atento», ha valorado Rubiales, quien ha confesado que ha sido «un momento bonito» porque Miguel Ángel Revilla era una persona «a la que tenía ganas de conocer».

Además, ha señalado que Revilla ha tratado de ver qué posibilidades hay de que en el futuro vengan «eventos importantes» a Cantabria y, en concreto, a Santander.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha estado este martes y el lunes en Cantabria con motivo de una reunión en la que ha hablado con representantes de todos los clubes cántabros con presencia en las ligas nacionales para conocer sus necesidades.

A la reunión, celebrada en la sede de la Federación Cántabra de Fútbol, asistieron responsables de equipo cántabros de Segunda B, Tercera, División de Honor Juvenil, Segunda Femenina y Fútbol Sala.

Este encuentro forma parte de la ronda de visitas que el presidente de la Federación Española de Fútbol está realizando a las distintas federaciones territoriales para conocer su situación y el trabajo que desempeñan diariamente.

Además, preguntado por la detención del vicepresidente económico de la RFEF y expresidente de la catalana, Andreu Subies, Rubiales ha apelado a la presunción de inocencia y ha trasladado el compromiso de colaboración de la organización que dirige con la Justicia.

Asimismo, ha pedido respeto y rigor a la espera de que se esclarezca lo sucedido con esta detención, de la que se ha enterado poco antes de reunirse con Miguel Ángel Revilla, que se lleva a cabo en el marco de una pieza separada del caso Villar.

Rubiales también ha sido preguntado por la destitución este lunes del exseleccionador Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, a quien se ha referido como «una página ya pasada».

En este sentido, ha reafirmado su respeto por todos los trabajadores que han pasado por la RFEF y ha confiado en que la selección actual, comandada por Luis Enrique, certifique su presencia en la final four de la UEFA Nations League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios