El Complejo Ruth Beitia acogerá los Campeonatos Nacionales de Open y Women de Ultimate Frisbee

El Complejo Ruth Beitia acogerá los Campeonatos Nacionales de Open y Women de Ultimate Frisbee
A. Leonardo

Participarán en la cita los mejores equipos de España, divididos en dos fines de semana consecutivos

EP

El Complejo Municipal Ruth Beitia de Santander acogerá los Campeonatos Nacionales de Open y Women de Ultimate Frisbee, que tendrán lugar el 30 de junio y 1 de julio, y entre el 7 y 8 de julio, respectivamente.

En colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Santander, la Federación Española del Disco Volador vuelve a apostar por el Ultimate Frisbee en Cantabria, en este caso en superficie de césped o hierba artificial.

Este fin de semana se celebrará la categoría Open masculina, en la que participarán los ocho mejores equipos de España. El siguiente fin de semana (7-8 de julio) se disputará la categoría Women femenina con seis equipos.

La fase de clasificación será el sábado desde las 9.00 horas hasta las 20.00 en ambas categorías. El domingo se celebrarán los cruces para llegar a la final. Los partidos tendrán una duración de 90 minutos, con una puntuación máxima de 15 puntos y jugarán en campo 7 contra 7.

En Cantabria existen dos equipos de Ultimate Frisbee, Corocotta y Fendisc, que están involucrados en este campeonato. Ambos participarán en la modalidad Open, pero sólo Corocotta lo hará en la Women.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos