Bolos

Sobarzo y La Carmencita, campeones de Copa

Sobarzo y La Carmencita, campeones de Copa
Sane

Marco García Vidart
MARCO GARCÍA VIDARTSantander

Sobarzo y La Carmencita se han proclamado campeones de Copa en esta temporada 2018, en las finales disputadas en la bolera de La Rasilla de Los Corrales. Los de Penagos vencieron por un contundente 4-0 a Casa Sampedro en la final de la Copa Presidente, mientras que antes de ese partido, La Carmencita hacía lo propio ante Campoo de Yuso. Otro 4-0 en una de las finales más rápidas del torneo, 35 minutos.

De esta forma Sobarzo consigue su primer título en esta competición y segundo de la temporada, tras vencer en la Copa Apebol en el mes de marzo. Aunque se da la paradoja que los de Penagos podrían descender a Primera Categoría este fin de semana en la última jornada de Liga.

Mientras, para La Carmencita es el tercer título consecutivo en la Copa Cantabria. En los tres años de existencia del conjunto femenino de la peña santanderina, han alzado el trofeo. La Carmencita derrotó a una Campoo de Yuso que el sábado se hacía con el título de Liga con apenas un punto de renta sobre las santanderinas.

Sane

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos