

Secciones
Servicios
Destacamos
Aser Falagán
Miércoles, 13 de enero 2016, 10:58
El Racing acaba de oficializar un secreto a voces. Después de que ayer el ya exverdiblanco Chus Hevia llegara a un acuerdo para dejar Santander y regresar al Cartagena, el club ha emitido un comunicado en el que informa sobre la rescisión de mutuo acuerdo del contrato del delantero.
El Real Racing Club y Hevia han alcanzado un acuerdo, rubricado en la mañana de hoy en las oficinas de Los Campos de Sport, para la rescisión del contrato que ligaba al futbolista con el primer equipo verdiblanco. La entidad cántabra desea al jugador éxito en su nueva etapa profesional y le agradece el comportamiento que ha tenido desde su llegada a Santander el pasado verano, señala el breve texto hecho público por el equipo verdiblanco.
Los cántabros no recibirán ninguna cantidad en concepto de traspaso, pero a cambio se ahorrarán al menos 20.000 euros por la ficha y sueldo del asturiano, con lo que el ahorro total respecto al presupuesto destinado a la primera plantilla supera ya los 100.000. Está previsto que Hevia, que tras comenzar la temporada como titular fue perdiendo protagonismo hasta desaparecer incluso de las convocatorias de Munitis, se desplace de inmediato a Cartagena para comprometerse con el que ya es su nuevo equipo.
Además de la entidad murciana, también el Jaén y el Linares se habían interesado por el delantero asturiano, cuyo representante ha llegado a un rapidísimo acuerdo con el Racing fraguado entre el lunes y el martes. Se puso así fin a un proceso de muchas semanas durante el que su agente había estado buscando destino al delantero, conocedor de su escaso futuro en Santander y del interés del club por darle la baja.
Hevia ha jugado en sus escasos seis meses como futbolista del Racing once partidos de Liga, en los que ha marcado dos goles. El último de ellos en Coruxo, cuando ante la plaga de bajas el jugador entró después de muchas jornadas en la convocatoria y dispuso de unos minutos cuando en la recta final del partido el Racing se puso por detrás en el marcador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.