Borrar
El Racing se jugará el ascenso en Barcelona.
El Racing jugará el partido de vuelta el domingo 25, a las 20.00 horas

El Racing jugará el partido de vuelta el domingo 25, a las 20.00 horas

Los cántabros sabrán si ascienden a Segunda tras el encuentro que se celebrará en el Mini Estadi

Sergio Herrero

Miércoles, 14 de junio 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se conoce la fecha del trascendental encuentro de vuelta entre el Racing y el F.C. Barcelona B en la última eliminatoria de la fase de ascenso. El Racing se medirá al Fútbol Club Barcelona B en el Miniestadi el domingo, 25 de junio, a las 20:00 horas.

El Racing y su afición ya conocen el horario del partido de vuelta de la eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda División. El Fútbol Club Barcelona ha fijado el encuentro entre el equipo cántabro y su filial a las 20.00 horas del domingo 25 de junio. Una decisión que no ha sentado bien entre los seguidores verdiblancos, ya que dificulta enormemente su desplazamiento a la ciudad condal para presenciar una cita clave para los de Ángel Viadero.

El Barcelona B ha jugado habitualmente, a lo largo de la temporada, los sábados. Sin embargo, desde los primeros días de la semana, el club catalán comunicó al Racing que esa posibilidad, en esta ocasión, era remota por la coincidencia con la festividad de San Juan, con mucho arraigo en Cataluña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios