Borrar
Jon Ander (der) y Jordi Figueras (izq), sobre el césped de El Sardinero DM
Jon Ander, lesionado, se retira del entrenamiento

Jon Ander, lesionado, se retira del entrenamiento

Durante el partidillo, el delantero vasco se marchó al vestuario con molestias en la parte interior del muslo

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de agosto 2018, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alarma en el Racing. Iván Ania puede perder a su futbolista más en forma de cara al partido del próximo domingo (19.00 horas) contra la Real Sociedad B, en los Campos de Sport. Jon Ander se retiró este lunes del entrenamiento antes de tiempo por lesión.

El delantero vasco, máximo goleador de la pretemporada, sintió un pinchazo durante el partidillo y se fue muy enfadado junto a los servicios médicos del club, llevándose la mano a la parte interior del muslo izquierdo.

A falta de un parte médico oficial tras las primeras exploraciones y pruebas, Iván Ania puede perder a uno de sus jugadores más importantes de cara al inicio liguero. Los próximos días serán claves para confirmar la evolución del futbolista. En caso de confirmarse su ausencia, el técnico asturiano tendrá que tirar de Daniel Segovia o la alternativa de César Díaz.

Por otra parte, los servicios médicos del club han avanzado que Rafa de Vicente se incorporará esta semana, progresivamente, al ritmo de trabajo del grupo, una vez superada su dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios