Los baños y los asientos son el siguiente punto en la lista de reformas del club
Víctor Diego asegura que «se van a acometer obras», pero el Racing está pendiente de ponerse «de acuerdo en los tiempos con el Ayuntamiento»
Si le preguntan a cualquier aficionado del Racing qué reforma acometería primero en Los Campos de Sport de la lista casi interminable –porque las remodelaciones ... han brillado por su ausencia en los últimos años en la mayoría de los casos– de mejoras por hacer, seguramente los asientos y los baños del estadio serían las dos opciones más populares. Y parece que el Racing también está de acuerdo. «Se van a cometer obras en los baños y en los asientos», aseveró Víctor Diego, director de Relaciones Institucionales del Racing ayer durante la presentación de Gerard Fernández 'Peque' como jugador del Racing.
Remozar esos dos espacios es el siguiente punto en el inventario de los verdiblancos en cuanto a obras de mejora que tiene previsto realizar antes de que comience la Liga el 14 de agosto. Aunque los tiempos son muy ajustados. Apenas quedan 18 días para que arranque la competición. «Estamos pendientes de esos trabajos, de ponernos de acuerdo en los tiempos con el Ayuntamiento de Santander y todo depende un poco de eso», confesó. No son las únicas intervenciones que se van a realizar en el estadio santanderino. Ahora se está cambiando el césped de los laterales por hierba artificial, un trabajo que durará unas dos semanas.
«Cuantos más, mejor»
El Racing quiere estar bien acompañado en Segunda División y aspira a que se alcance, al menos, el mismo número de abonados que durante la última campaña en la categoría de plata. «Entre 10.000 y 12.000 sería una buena cantidad. Como el último año en Segunda. Cuantos más mejor», decía Víctor Diego, que también valoró el ritmo de venta y renovación de carnés. «Una cifra de más de 5.000 abonados parece razonable. Estamos ante una temporada muy difícil y el apoyo de la gente va a ser fundamental», comentó.
El Racing valora que«más de 5.000 abonados parece razonable»,pero quiere llegar«a los 10.000 o 12.000»
Ademas reconoció que el club espera un arreón este mes de agosto. «A medida que se va acercando la fecha de inicio de temporada se va animando la gente. Creemos que se va a notar otro tirón importante antes del choque ante el Oviedo».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión