Borrar
A falta de fabes, bueno es cachopo

Ver fotos

Roberto Ruiz
Racing

A falta de fabes, bueno es cachopo

El Racing, tras una mala primera mitad, aprovecha el bajón del Sporting para sacar un empate de El Molinón | El equipo de Iván Ania volvió a mostrar su peor imagen de inicio, aunque la mejoró tras el descanso ante un rival desfondado

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 22 de septiembre 2019, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las provisiones de fabes y cachopo crecieron este domingo exponencialmente en Gijón ante el arribo de la afición racinguista. En algunos restaurantes se quedaron sin existencias. Precisamente de esos dos reclamos culinarios de Asturias habló el viernes un paisanín, el entrenador del Racing. «A mí me gusta la fabada, pero el cachopo también está muy rico», dijo

Al entrenador verdiblanco le gustó tanto el banquete del pasado martes frente al Mirandés, que en El Molinón repitió receta. Algo insólito en un técnico que cambia más de alineación que de zapatos.

Las mariposas, una vez que abandonan la crisálida, tienen una vida muy corta en su forma más bella. Algunas viven apenas unos días. Lo mismo que duró la mejor versión del Racing. De martes a domingo. En

Sporting

Mariño, Molinero, Babin, Borja López, Cordero, Aitor, Salvador, Nacho Méndez (Neftalí, min, 72), Traver (Pablo Pérez, min. 65), Manu García y Djuka (Álvaro Vázquez, min. 78).

1

-

1

Racing

Luca, Buñuel, Alexis, Figueras, Moi, Yoda (Cayarga, min. 82), Kitoko (Sergio Ruiz, min. 68), Mario Ortiz, Enzo Lombardo, Nuha y David Rodríguez (Nico Hidalgo, min. 64).

  • Equipo arbitral: Principal, Gorostegui Fernández Ortega (Vasco); Asistente 1, Porras Rico (Valenciano); Asistente 2, Merino Sánchez (Vasco); Cuarto, mallo Fernández (Castellano-Leonés); VAR, Pérez Pallás (Gallego) y AVAR, Landrove Lago (Gallego).

  • Goles: 1-0, min. 39: Nacho Méndez. 1-1, min. 69: Yoda.

  • Amonestaciones: Amarillas a los locales Molinero, Aitor, Nacho Méndez, Borja López y Cristian Salvador y a los visitantes Alexis y Figueras. Expulsó a Iván Ania.

  • Incidencias: 21.004 espectadores en El Molinón. Cerca de 2.000 de ellos, racinguistas. Tarde apacible y césped en buen estado.

O el Sporting llevaba la lección bien aprendida de casa o pronto

Si el

El Sporting volvió a percutir por allí.

Después del partido del jueves y los problemas con los vuelos, además del bajo estado de ánimo del equipo asturiano, el Sporting gastó sus últimas fuerzas en un arreón a la salida del vestuario liderado por un Djuka desatado. El serbio dispuso de tres ocasiones consecutivas, la más clara de ellas en un remate de cabeza en el segundo palo que no halló arco.

El Racing, que había vuelto a dejar patentes sus debilidades defensivas tras el intermedio,

Al Sporting le entraron los miedos y le dio por meter el trasero en su área.

Aunque el Sporting no se sabía si pedía la hora, una bombona de oxígeno o los cuidados paliativos,

Una canción de Jarabe de Palo termina así: «Es la realidad verdad o sueño». Y esa es la incógnita que debe resolver hoy el Racing en su visita a El Molinón. Confirmar que la goleada del pasado martes frente al Mirandés no fue flor ...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios