Fútbol | Racing

Aldro seguirá siendo el patrocinador principal del Racing, también en Segunda

Imagen de archivo de los canteranos Iñigo Sainz-Maza y Siverio en el partido ante el Logroñés, luciendo la camiseta racinguista con el logo de Aldro./Roberto Ruiz
Imagen de archivo de los canteranos Iñigo Sainz-Maza y Siverio en el partido ante el Logroñés, luciendo la camiseta racinguista con el logo de Aldro. / Roberto Ruiz

Los cinco primeros días de la campaña de abonados se salda con 700 socios

DM .
DM .Santander

Aldro seguirá siendo el patrocinador principal del Racing en el regreso del conjunto cántabro a la Liga de Fútbol Profesional. «Veremos a Aldro en la camiseta, en las vallas, en las publicaciones, en todas partes», ha explicado el director general del club, Víctor Alonso, que ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado del director general de Aldro, José González Payno, y del director comercial, Eduardo Pérez.

José González Payno ha asegurado que para Aldro «es un gran orgullo seguir en el Racing» y que «es un privilegio llevar la marca Racing por toda la Península», y ha recalcado que «en todas las esquinas se conoce al Racing de Santander». «Y en el pueblo más recóndito de Portugal nos han dicho que estamos en la camiseta del Racing», ha añadido.

El director comercial de Aldro (empresa del grupo Pitma) ha señalado que se ha impulsado una promoción para socios del club denominada «Tarifa Racing». Consiste en que quienes contraten servicios de Aldro siendo socios del Racing recibirán una televisión.

Víctor Alonso ha aclarado que algunos patrocinadores del año pasado seguirán en el equipo y que «algún patrocinador nuevo llegará seguro».

También se ha pronunciado sobre las casas de apuestas y ha aclarado que «son un apoyo importante» y que su publicidad siempre se insertarán dentro de los límites legales«.

De izquierda a derecha, José González Payno, Víctor Alonso y Eduardo Pérez.
De izquierda a derecha, José González Payno, Víctor Alonso y Eduardo Pérez.

700 socios en los primeros dìas

El club verdiblanco ha anunciado que ha llegado a los 700 abonados en los primeros cinco días de la campaña para la próxima temporada, para la cual el club espera alcanzar 14.000 socios.

El director general del Racing, Víctor Alonso, ha ofrecido este dato al valorar los primeros días de la campaña de abonados de la entidad racinguista. Alonso ha comentado que en cinco días se han pasado por las oficinas del club unas 700 personas.

La campaña de abonados comenzó el lunes bajo el lema «¿Sientes el racingueo?», y desde el club aseguran que «llegar a los 14.000 abonados sería una marca bastante buena».

Por otro lado, Alonso ha añadido que la camiseta será presentada a mediados del mes de julio, y que se intentará que sea presentada antes del primer partido de pretemporada.