Fútbol | Racing

El Racing cierra su campaña de abonados con 10.126 socios, número récord en Segunda B

El Racing cierra su campaña de abonados con 10.126 socios, número récord en Segunda B
DM .

El partido de Copa ante el Logroñés, disputado en los Campos de Sport del Sardinero, fue el que más espectadores congregó en lo que va de temporada

DM .
DM .Santander

El Racing de Santander ha batido su récord de abonados en Segunda División B y ha superado el objetivo de los 10.000 carnés tras haber cerrado, el viernes pasado, la campaña de captación y renovación de abonos para la temporada 2018-2019 con 10.126 socios.

El buen comienzo del equipo dirigido por Iván Ania, líder del Grupo II de Segunda División B y clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en los que se medirá al Betis, unido a la rebaja en el precio de los carnés son algunas de las claves que han motivado este aumento de abonados.

Además, el club ha informado, en un comunicado, de que la afluencia media de público a los encuentros que el equipo disputa como local en El Sardinero, que presentaron su mejor aforo ante la Unión Deportiva Logroñés en la eliminatoria de Copa del Rey, con 8.439 espectadores, también se ha incrementado esta temporada.

Por otro lado, el conjunto cántabro ha dispensado también, a través de la Fundación Real Racing Club, 593 carnets racinguistas, que llevan aparejado número de abonado y están destinados, principalmente, a los seguidores que no residen en Cantabria o a los que, por diferentes motivos, no pueden acudir regularmente a El Sardinero. El carné racinguista, que aún puede adquirirse, permite, por solo 20 euros, obtener gratuitamente una entrada para un partido de liga regular a disputar por el primer equipo verdiblanco en El Sardinero, así como beneficiarse de descuentos en la compra de localidades y en la Tienda Oficial.

Por último, a pesar de que se ha cerrado la campaña de abonados, será posible continuar formalizando el 'carné peque', dirigido, principalmente, a recién nacidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos