Borrar
El responsable de las redes sociales del Racing, Rober San Millán. DM

Rober San Millán

Encargado de la comunicación y Social Media del Racing
«Las redes son un termómetro del ánimo de la afición, pero no es definitorio»

El astillerense maneja las redes sociales del Racing, unos perfiles que cuentan con «un gran eco, que conlleva una mayor responsabilidad»

Lucio V. Del Campo

Santander

Martes, 20 de mayo 2025, 08:44

Comenta

Aunque este lunes no haya sido el «día más alegre» para Rober San Millán, ni para otros muchos racinguistas tras la derrota en Almería, la ... nave verdiblanca no paró y «hay que seguir». El periodista natural de El Astillero se encarga de las redes sociales del club, un trabajo que «a veces afecta, pero que tampoco hay que llevárselo a nivel personal».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Las redes son un termómetro del ánimo de la afición, pero no es definitorio»

«Las redes son un termómetro del ánimo de la afición, pero no es definitorio»