Borrar
Borja Domínguez, ayer, en su primer entrenamiento con el Racing de Santander en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Roberto Ruiz

«Vengo con ganas de mirar para arriba, luchar por cosas bonitas y a un club que aspira a lo mejor»

El mediocentro Borja Domínguez asegura que se encuentra «en muy buen momento, a buen nivel y espera poder demostrarlo» después de «un año y medio limpio sin lesiones»

Leila Bensghaiyar

Santander

Viernes, 13 de agosto 2021, 13:17

Comenta

En un buen momento de forma, a tono y con «ganas de mirar para arriba» y «luchar por cosas bonitas». Así llega Borja Domínguez (Vigo, ... 1992) al Racing de Romo, con el que ha firmado por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El mediocentro, que completó ayer su primer entrenamiento en La Albericia, aseguró esta mañana en su puesta de largo oficial ante los medios que está preparado para jugar mañana ante el Bilbao Athletic en Lezama (17.00 horas) si el míster así lo desea. Y es que Domínguez, que firmó por el Racing después de rescindir su contrato con el Lugo, y había empezado la pretemporada con el club gallego. «Empecé la pretemporada el 4 de julio, llevo ya un mes y medio de preparación con el Lugo. He jugado ya 7 u 8 partidos, así que cuando el míster lo vea oportuno voy a estar», avanzó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Vengo con ganas de mirar para arriba, luchar por cosas bonitas y a un club que aspira a lo mejor»

«Vengo con ganas de mirar para arriba, luchar por cosas bonitas y a un club que aspira a lo mejor»