Rugby

Hipólito Pérez deja el Cisneros y ficha por el Bathco

Hipólito Pérez./
Hipólito Pérez.

El tres cuartos argentino juega de centro, cuenta con una amplia experiencia en el rugby 7, tiene un gran físico, buen manejo del oval y seguridad en el placaje

DM .
DM .Santander

El Bathco Rugby Club ha cerrado en las últimas horas el fichaje del tres cuartos argentino Hipólito Pérez, que llega a Santander tras jugar la pasada campaña en el Cisneros de Madrid. Hipolito Pérez, en su primera campaña en la máxima categoría con el club colegail jugó 18 encuentros, 17 como titular y sumó 7 ensayos para con madrileños.

Al igual que con las últimas incorporaciones, el Bathco sigue apostando por jugadores que se adapten al juego rápido y veloz a la mano que proponen los verdinegros, y que en defensa sean jugadores con contundencia. Hipólito Pérez se adapta a la perfección a las necesidades requeridas por el cuerpo técnico del conjunto santanderino, ya que cuenta con una amplia experiencia en el rugby 7, tiene un gran físico, buen manejo del oval y seguridad en el placaje.

El jugador es natural de la ciudad argetina de Paraná , mide 188 cm, y pesa de 95 kilos. Ha desarrollado toda su carrera deportiva ocupando la posición de centro, se formó en las filas del Club Tilcará, donde comenzó a jugar a la temprana edad de cuatro años, ejerciendo como capitán en todas las categorías inferiores hasta su llegada al primer equipo.

Hipólito Pérez.
Hipólito Pérez.

Como jugador estuvo en las categorías inferiores hasta llegar a ser seleccionado por el equipo sénior de la UER (Unión Entrerriana de Rugby) tanto de rugby XV como en el 7, igualmente disputó encuentros con Sudamérica XV, equipo compuesto por jugadores de varios países. En el año 2013 fue galardonado como jugador revelación en el Torneo de la Republica, formando parte de la UER VII, donde la escuadra acabó subcampeona..