Hotel La Corza Blanca, el corazón de Alto Campoo
ALTO CAMPOO, CITA CON EL ESQUÍ EN CANTABRIA ·
Con categoría tres estrellas y recientemente renovado, tiene 68 habitacionesEl latir del corazón de la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo proviene del Hotel La Corza Blanca. Está construido en armonía con el paisaje montañoso de la comarca con materiales nobles como la madera y la piedra natural. Destaca el techo oblicuo y escarpado para que no se acumule en él la nieve, lo que ha permitido dotar a las habitaciones de un tragaluz que permiten contemplar las estrellas.
Con categoría tres estrellas y recientemente renovado, tiene 68 habitaciones con baño completo, de las que 19 son triples, 2 cuádruples y 47 dobles. Todas cuentan con calefacción, hilo musical, lavandería y salones sociales con televisión, entre otros servicios.
¿Dónde cómer?
Sus instalaciones cuentan además con el restaurante 'Tres Mares' donde se pueden degustar los productos regionales más variados de la zona, reconocidos por sus exquisitas carnes, repostería y quesos así como platos de cuchara suculentos, nutritivos y energéticos, idóneos para reponer fuerzas tras la actividad física. 'Tres Mares' se presenta también como una elección ideal para celebrar banquetes y convenciones. Tanto la carta como el menú presentan platos especiales para los niños.
Asimismo, los clientes pueden disfrutar de la cafetería 'Cuchillón' así como la terraza solarium, la sauna y piscina y el área de aparcamiento. El hotel dispone de un servicio gratuito de traslado hasta las pistas y, en verano, es la base para diversas actividades de montaña, turismo activo, cultural y deportivo.
Conoce mejor la estación cántabra
- Alto Campoo, una blanca cita con la nieve en familia
- Reinosa, capital de la nieve
- Brañavieja, una historia joven con un horizonte de futuro
- Conoce la app de la estación de esquí cántabra
- Joan Font: «Esta es una estación muy querida por el usario, de mucha proximidad»
- La nieve, el motor económico de la zona de Campoo
- La estación de Alto Campoo dispone de 87 cañones que innivan casi 11 kilómetros de pistas
- Veladas inolvidables llenas de sabor de la tierra campurriana
- Turismo de altura con kilómetros de ocio y diversión sobre la nieve
-