Veladas inolvidables llenas de sabor de la tierra campurriana

El Chivo Lounge ofrece la experiencia de disfrutar del paisaje nocturno de la alta montaña durante una rica degustación para un máximo de 30 personas./
El Chivo Lounge ofrece la experiencia de disfrutar del paisaje nocturno de la alta montaña durante una rica degustación para un máximo de 30 personas.

Las noches de 'El Chivo', una propuesta de cena degustación con un prestigioso cocinero, música dj en vivo y muchas sorpresas

Marta Gutiérrez Rumoroso
MARTA GUTIÉRREZ RUMOROSOSantander

El frío invita también a disfrutarse resguardado. La imagen idílica del plan de una noche de cabaña es la utopía de cualquier fantasía invernal. Con las noches de 'El Chivo' el visitante vivirá la estación como nunca antes había sido posible. El plan se presenta como experiencia única para un máximo de 30 personas, con transporte en vehículo de nieve hasta 'El Chivo Lounge'. La experiencia incluye una cena-degustación con un prestigioso cocinero, sobremesa mixológica y DJ en vivo, entre otras muchas sorpresas.

Empieza a las 20.30 horas y finaliza a las 23.00 horas, aproximadamente. El precio de lanzamiento es de 38 euros por persona.

«Fuera del ámbito estrictamente deportivo, las noches de 'El Chivo', es otra forma de disfrutar de la estación, siendo una de las actividades más alabadas la pasada temporada. Esta experiencia no deja de sorprenderte desde que se entra en la máquina pisapistas para subir a la cafetería de 'El Chivo', que se transforma por completo con una decoración muy cuidada, para ofrecer una cena a base de productos de la zona, hasta el regreso a la base de la estación» explica el director general de Cantur, Javier Carrión.

«Este año queremos dar un giro más y nos acompañará algún cocinero destacado de Cantabria, puesto que también desde Cantur, S.A. debemos generar espacios que ayuden a la promoción de nuestra gastronomía. Otro punto a favor es que este producto permite disfrutar de la estación y de la nieve a todas las personas, ya que no es necesario saber esquiar» añade.

Alto Campoo se ha convertido en el punto de partida de muchas experiencias que han recibido una buena acogida del público tal y como explica Javier Carrión.

La subida a 'El Cornón'

«Esquiar fuera de pista es algo que a todos los esquiadores nos encanta, se disfruta de otra forma. Con nieve buena no hay nada igual. Así la pasada temporada comenzamos la subida a 'El Cornón'. Quienes la han probado les ha entusiasmado, es una subida en máquina pisapistas cabinada, con una capacidad de hasta 15 personas hasta 'El Cornón', allí el esquiador elige si baja fuera de pista, por la huella que deja la maquina al subir, o volver a bajar en la máquina».

Conoce mejor la estación cántabra