Borrar
Puras, en pleno descenso. DM
Julián Puras: «Tengo que dar lo mejor de mí para ser tercero en Verbier»

Julián Puras: «Tengo que dar lo mejor de mí para ser tercero en Verbier»

El esquiador cántabro disputa este fin de semana la última prueba del Freeride Junior Tour

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de marzo 2019, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tengo que dar lo mejor de mí mismo para ser tercero del Freeride Junior Tour. Soy consciente de que es muy complicado, pero voy a intentarlo hasta el final». Así se mostraba el esquiador cántabro Julián Puras instantes antes de viajar con su equipo a Verbier (Suiza), donde disputará la última prueba puntuable del circuito mundial. Haciendo balance sobre cómo ha sido su debut en esta modalidad, Puras se muestra satisfecho: «Estoy haciendo una gran temporada, aprendiendo y disfrutando mucho, y terminar en el podio será muy bonito».

El rider cántabro competirá este fin de semana, 23 y 24 de marzo, en la estación de esquí de Verbier, en el cantón suizo de Valais, en lo que será la última prueba del Freeride Junior Tour U-16, esta temporada.

Puras, que viene de cuajar una buena actuación en el Campeonato del Mundo de Freeride -donde terminó en sexta posición-, puede ser tercero en la clasificación final del circuito, en el mejor de los casos, o quinto en la peor de las combinaciones posibles.

Julián Puras ha obtenido grandes resultados esta temporada. Quedó en tercer puesto en La Clusaz (Francia), se llevó la victoria en Boí Taüll (Pirineo Catalán), consiguió el cuarto puesto en Fieberbrunn (Austria) y ocupó la segunda plaza en Ordino-Arcalís (Andorra).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios