Borrar
Música en Grande se celebrará del 1 al 4 de julio de 2021

Música en Grande se celebrará del 1 al 4 de julio de 2021

Festivales ·

El festival tuvo que aplazar su celebración, prevista para el mes de septiembre, debido a la crisis del coronavirus | Al cartel se incorporan Shinova, Arizona Baby y El Barrio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de junio 2020, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trataron de mantener la agenda prevista hasta el último momento, haciendo un primer aplazamiento, de julio a septiembre de este año, pero el implacable virus ha impedido que los planes se cumplieran.

Así, Música en Grande, veterano festival cántabro, celebrará su próxima edición en el mismo lugar (los campos de El Malecón, en Torrelavega) y casi en las mismas fechas, pero un año después: del 1 al 4 de julio de 2021.

Como anunciaron, el cartel se mantiene con los últimos nombres confirmados, a los que ahora se añaden Shinova, Arizona Baby y El Barrio.

Las entradas y abonos ya adquiridas para esta edición son válidas para el año que viene. «Si conserváis vuestras entradas contribuiréis a apoyar al sector de la música en vivo, tan afectado por la situación actual. Para agradeceros vuestro compromiso hemos preparado una camiseta conmemorativa de Música en Grande para todos aquellos que conservéis vuestras entradas o abonos y también a todos los que las compréis durante este mes de junio de 2020. Os entregaremos la camiseta cuando vengáis al festival el verano que viene», exponen desde la organización.

Las entradas y abonos están a la venta en la página web oficial del evento, www.musicaengrande.es, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés.

Si bien se espera un resultado similar, de los que aún no hay noticia es de los festivales que se celebra en La Magdalena durante el verano de Santander. En este caso la empresa concesionaria es MG Producciones, si bien Mouro colabora con la organización. «Por mi experiencia en el sector y por lo que veo que ocurre con el resto de festivales apostaría porque tampoco se van a celebrar», asegura Guillermo Vega, director de Mouro, quien insiste en que esa tónica «se repetirá con los festivales de toda España durante 2020».

La alcaldesa de Santander ya anunció que no habrá actos multitudinarios en la Semana Grande de este año, y que se buscarán fórmulas menores para esas jornadas.

Tampoco hay confirmación, hasta el momento, de los planes del Santande Music, previsto para la segunda quincena de agosto.

Sigue a DMúsica en:

Facebook y Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios