Crystal Fighters le canta al amor...o no

Crystal Fighters le canta al amor...o no
Vincent West

La banda británica estrena viodeoclip de estilo electro-pop incluido en su EP 'Hypnotic Sun'

DMúsica *
DMÚSICA *

Los británicos Crystal Fighters han lanzado un nuevo videoclip que acompaña a la 'All My Love', himno electro-pop incluido en su EP 'Hypnotic Sun', que se publicó a principios de noviembre.

Ha sido dirigido por Balthazar Klarwein y, en palabras del propio grupo, la canción trata sobre ese momento «en el que estás muy pendiente románticamente de una persona, pero no sabes si ella siente lo mismo por ti«. »Todos sabemos -añaden- lo bien que podemos sentirnos cuando todo lo que hacemos es pensar en esa persona, ¡pero tal vez ocurra que ella no está sintiendo lo mismo por nosotros!«.

Así, plantean ´All My Love´ como una exploración de esa situación, «esa asombrosa tensión de cuando no sabes por dónde tirar y piensas que tal vez estás perdiendo el tiempo, aunque igual también podría acabar siendo lo mejor del mundo».

Crystal Fighters llevarán su pop festivo y bailable de gira el próximo mes de marzo a A Coruña (el día 7, Sala Pelícano), Zaragoza (el 12, Sala Multiusos), Barcelona (el 13, Hivernacle del Poble Espanyol), Madrid (el 15, WiZink Center) y Murcia (el 16, Auditorio Parque de Fofó).