Borrar
Nunatak presentará su último disco en Santander

Nunatak presentará su último disco en Santander

La banda de Cartagena estará en la Sala BlackBird el 16 de febrero

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 10 de enero 2019, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gira 'El Tiempo de los Valientes', está llevando a Nunatak a recorrer salas de todo el país. El 16 de febrero estarán en Santander (Sala Black Bird)

Canciones coreables y altas dosis de energía caracterizan a la banda que ha comenzado el año girando, con un galardón recién recibido bajo el brazo (premio al Mejor Álbum de Pop Rock de 2018 en la Región de Murcia)

Presentan sus 'Sesiones Valientes', una colección de cuatro temas con nuevos patrones, sonidos y tiempos, que ensalzan la esencia de cada canción. Versiones más desnudas de sus propios temas, con colaboraciones especiales, como las de Iván Ferreiro, Rafa Val y Nina de Juan.

Las entradas para las citas ya confirmadas y la información sobre nuevas ciudades está disponible en www.holanunatak.com

La banda de Cartagena está formada por Adrián (voz principal, guitarra y ukelele), Gonzalo (guitarra y coros), Alex Dumdaca (batería), Nando (bajo), Pedro (teclado, chelo, coros) y José Manuel (trompeta, teclado, percusión y coros).

Tras 'Las luces del bosque' (2015) su LP debut y 'El pulso infinito' (2016), en marzo de 2018 publicaron 'El tiempo de los valientes', producido por Raúl de Lara en AMA estudios. Un trabajo que evoluciona a un sonido más sincero y arriesgado en estilo y desarrollos, introduciendo capas percusivas, letras más directas, sintes y electrónica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios