Borrar
Andrés Fernández
El trimestre más intenso de la Banda Municipal de Santander

El trimestre más intenso de la Banda Municipal de Santander

Este domingo abre el ciclo 'La municipal en familia 2019' en la Fundación Botín | En octubre y noviembre ofrecerá conciertos en varios centros de mayores de la ciudad

DMúsica *

Martes, 17 de septiembre 2019, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo domingo 22 de septiembre, la Fundación Botín acogerá a partir de las 12.00 el primero de los dos conciertos que ofrecerá en esta institución la Banda Municipal de Música de Santan der. Será dentro del ciclo 'La Municipal en Familia 2019' que en su primera cita contará con los cuentos musicales de Hansel y Gretel de E, Humperdinck y Pedro y el lobo de S. Prokofiev, contando con Andrés Calvo Revuelta como artista invitado en su faceta de narrador.

El segundo de los conciertos tendrá lugar una semana más tarde, el 29 de septiembre, también a las doce del mediodía, con un programa que incluirá Jumper clarinet de O. Navarro, disfrutando de nuevo del cuento musical Pedro y el lobo de S. Prokofiev. En este caso serán dos los artistas invitados, Andrés Calvo Revuelta que repetirá como narrador, y Antonio Manuel Gutiérrez Fernández, que estará al clarinete. Ambos conciertos serán en la sede de la Fundación Botín, en la calle Pedrueca, con entrada libre hasta completar aforo.

Dos días más tarde, el 1 de octubre, la Banda Municipal de Música de Santander iniciará un ciclo de siete conciertos en otros tantos centros de mayores de la ciudad. El primer concierto será en Sanitas, mientras que el siguiente, el 8 de octubre, tendrá lugar en el Padre Menni. El 15 de octubre será en la Virgen del Faro, 22 de octubre en el CAD de Santander, 28 de octubre en San Cándido, 29 de octubre en el ICASS, y finalmente el 11 de noviembre en La Caridad.

Todos los conciertos de este ciclo por los centros de mayores de Santander tendrán lugar a las 11.00 horas, con un programa común que incluirá obras de Marquina, Serrano, Gomarín y Barbieri.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios